NOSOTROS

Nuestra Misión es, ser una institución especializada en la formación de niños autónomos, respetuosos y felices, que se desarrollan integralmente en los aspectos físicos, sociales, emocionales y cognoscitivos, incluyendo una preparación bilingüe la cual les permite ser competitivos en un mundo globalizado.

Tenemos la Visión de crear el desarrollo integral del niño a través de los servicios educativos que ofrecemos, respetando el ritmo del niño, su madurez emocional e intelectual, así como su individualidad.

El Jardín de Niños Tonantzin, es un Centro Educativo de Enseñanza Personalizada y Comunitaria, sustentada en las propuestas pedagógicas del Padre Pierre Faure, las cuales buscan desarrollar todas y cada una de las capacidades de los niños, favoreciendo su iniciativa y creatividad.

Esta filosofía personalizada ayuda a que el niño en el futuro, pueda realizar su proyecto de vida y hacer efectiva su libertad personal.

Las áreas de aprendizaje bilingüe se desarrollan mediante actividades muy atractivas, las cuales poco a poco, los niños las irán adaptando y haciendo parte de su vida de una manera natural y muy divertida.

Los niños adquieren herramientas necesarias para lograr dominar el idioma inglés como segunda lengua.

Las áreas de aprendizaje son:

  • Vocabulario
  • Fonética
  • Letra Script
  • Matemáticas
  • Ciencias
  • Iniciación a la lectura
  • Cantos

NUESTRO PERSONAL

Nuestro personal está altamente capacitado con varios años de experiencia en la Educación Preescolar.
Todas nuestras Maestras tienen Licenciatura en Educación Preescolar con especialidad en Montessori, así como nuestras Maestras de Ingles también estan especializadas con el Grado de “Teacher Training” en Preescolar.

© 2015 Todos los Derechos Reservados.
Jardín de Niños Tonantzin. Solsticio 4967, Mirador del Sol, 45054 Zapopan, Jal.
direccion@jardintonantzin.com Teléfono: 3628-4662

SUBIR